35.9 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Tragedia: murió un joven al caer de un caballo en la localidad de San Eduardo

La víctima estaba domando un caballo de carrera

Te puede interesar

El hecho se registró en la estancia La Perla. Cuando llegó el personal médico, ya no contaba con signos vitales.

El hecho se registró en la estancia La Perla. Cuando llegó el personal médico, ya no contaba con signos vitales.

Un joven de 29 años perdió la vida tras caer de un caballo, que en un principio, estaba intentando domar. El episodio se registró en la tarde del domingo en una estancia en la localidad de San Eduardo, a 20 minutos de Venado Tuerto. Tras la llamada de un amigo, al lugar arribó personal médico, pero lamentablemente Maximiliano Marcelo Arburua, ya no contaba con signos vitales.

Una joven murió atropellada por un caballo en plena carrera en Río Negro

Fuentes oficiales consultadas por El Litoral, indicaron que “siendo las 18:36 horas se recibió un llamado telefónico dando cuenta que en estancia La Perla se encontraba una persona fallecida”.

El personal policial se dirigió al lugar y a mil metros aproximadamente de la localidad, divisaron una camioneta Ford Ranger de color negra y la ambulancia local. Allí la médica a cargo, manifestó que la persona en cuestión de 29 años de edad, se encontraba sin vida.

Video: un caballo montado por un niño atropelló a dos mujeres y una está en coma

La información aportada precisa que la víctima estaba “domando un caballo de carrera, cayéndose del mismo. Posteriormente es traslado por su amigo en su camioneta, al encuentro de la unidad de emergencia”.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Damián Casullo, quien ordenó que se tomen las declaraciones testimoniales correspondientes y que se realice la autopsia.

[comentarios]

Últimas noticias