26 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Diego Torres publicó fotos con su hija y sorprendió con el parecido con su tía Ángela Torres

Publicó una foto con Nina, su hija de 9 años con Débora Bello

Te puede interesar

Lo que llamó la atención de sus seguidores en las redes fue el tremendo parecido que tiene la pequeña con su tía, Ángela Torres.

Desde que se separó de Débora Bello, Diego Torres disfruta al máximo sus días con Nina, la hija de 9 años que tienen en común.

Ángela Torres dejó en en shock a sus fans con su increíble cambio de look

Si bien Diego dejó la casa familiar en la que vivían en Miami, el músico se mudó a otra casa y ya no ve todos los días a su hija.

El álbum de fotos de la hija de Diego Torres que sueña con ser modelo y cantante | MDZ Online

“Disfrutando de nuestros días juntos. Mi compañera de ruta! Feliz de compartir momentos divertidos y que me acompañes en mi trabajo! Papá te ama!”, escribió el músico.

Ángela Torres habló sin filtros sobre su adicción al cigarrillo

Romance blanqueado: el video de Diego Torres muy enamorado de su nueva novia, en las playas de Niza

Apenas tres meses pasaron desde que el cantante Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, luego de una intensa historia de amor de casi dos décadas juntos y una hija en común, Nina.

Así está hoy Nina Torres, la hija de Débora Bello y Diego Torres: tiene 8 años y su parecido físico con los dos es asombroso – Revista Para Ti

Pero por estas horas, y tras algunos rumores que lo venían anunciando, confirmaron el romance del cantante con una bella mujer, cuyo nombre sería Martina Díaz.

 

[comentarios]

Últimas noticias