24 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Tamara Báez, ¿confirmó su separación de L-Gante?: el sugestivo posteo que borró

Todo ocurrió luego de que se filtrara un video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina.

Te puede interesar

La influencer se mostró como nunca en sus historias de Instagram, luego del video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con otra chica.

Todo parece indicar que la relación entre Tamara Báez y L-Gante se quebró. El fin de semana, la influencer publicó un posteo en el que confirmó que está separada del cantante con un mensaje directo: “S de soltera”. Luego, borró la foto. Todo ocurrió luego de que se filtrara un video donde aparece saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Luli Romero.

 

El domingo, además, la influencer lanzó picantes historias en sus redes. “Modo bandida”, le dijo Tamara a una seguidora. Después, la influencer se mostró sola, cantando, dándose un baño y “perreando” en un video ultra hot.

 

Contundente descargo de Tamara Báez en medio de su separación de L-Gante

 

El sábado por la noche, Tamara Báez salió a bailar con su grupo de amigos. Fueron a Tropitango y, desde ese lugar, una de sus compañeras de la noche sacó una foto en la que aparecen las manos tatuadas de cada integrante del clan.

 

Lo fuerte fue que, en el medio de esa imagen, había un mensaje que no daba lugar a dudas sobre el estado sentimental de Tamara. “S de soltera”, escribió. Luego, borró el post que compartió. ¿Solo habrá sido por una noche o será definitivo?

 

Esas preguntas no tienen respuestas definitivas, pero sí se puede presuponer que hay una grieta profunda en la pareja. A lo largo de todo el domingo, Tamara Báez compartió imágenes de su hija, Jamaica, mientras comía o jugaba. Pero al llegar la noche, el contenido dio un giro a otro lado: fueron mucho más sugerentes.

 

 

La influencer escribió “Relax”, mientras mostró el baño que se estaba por dar. “Y bueno. Cuando no es tu día pasan estas cosas”, escribió junto a un video en el que mostró su bañera lista para relajarse con agua caliente.

 

Pero, a la vez, algunos usuarios le dejaron mensajes. “Las 3 B: Báez, Bratz, Bandida. Modo bandida”, le escribió alguien, en un posteo que Tamara avaló con varias risas. “Amo”, devolvió. Luego, subió varias imágenes cantando.

 

Para certificar este “modo bandida” con el que se divirtió, Tamara subió un breve clip en el que aparece en un baño, mientras baila y “perrea” al ritmo de la música.

 

“Me encanta bloquear gente que tira mierda. Espero que después no se anden haciendo cuentas falsas solo para ver mis historias y dos emojis, uno de risa y otro de un beso”, escribió tras ese video. ¿Hablaba de L-Gante? Mientras tanto, el cantante, al mismo tiempo en el que Tamara se mostraba así en sus redes, subió imágenes junto a su hija Jamaica.

 

[comentarios]

Últimas noticias