24.3 C
Santa Fe
jueves 10 de noviembre de 2022

Femicidio en Teodelina: una joven de 25 años recibió una puñalada mortal

Francina Arroyo tenía 25 años Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una mujer de 25 años fue asesinada de una puñalada en el cuello en la localidad de Teodelina. El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes y si bien se hacía referencia a que el autor material fue un menor de edad, finalmente se terminó entregando ante la policía una joven de 22 años.

La víctima es Francina Arroyo (25 años) y fue atendida en el hospital de la localidad, pero los profesionales de la salud no lograron revertir el grave cuadro. Por el momento no se conocen detalles en cuanto a lo ocurrido. La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo, quien ordenó que la acusada quede detenida e incomunicada.

Información oficial, a la que accedió este medio, precisa que “siendo las 00.10 horas del lunes se recepciona comunicación telefónica por parte del personal del hospital local, quienes solicitan presencia policial en el lugar ya que había ingresado una mujer con herida de arma blanca”.

Los uniformados se dirigieron al nosocomio público, donde les informan del ingreso de una chica con un corte de gravedad en el cuello, y que estaría siendo atendida por el médico de guardia para poder estabilizarla para su traslado. En el lugar se encontraban dos hombres que en entrevista manifestaron que el agresor fue un menor de edad.

San Justo: asesinaron a un adolescente de una puñalada

 

Pero luego, a las 00:25 horas ingresa un llamado telefónico a la dependencia por parte de “Jael A. de 22 años”, quien manifiesta ser la autora del hecho y que se quería entregar. En consecuencia, personal policial se dirigió al domicilio de la joven para proceder al arresto, aunque la acusada ya había concurrido a la Comisaría.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 01:30 horas, desde el hospital confirman el fallecimiento de Francina producto de la gravedad de la herida de arma blanca. En el lugar estuvo trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal, y por el momento no trascendieron detalles en cuanto a lo ocurrido.

[comentarios]

Últimas noticias