23.1 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

El hijo de Gilda se lanza como cantante

Fotos: gentileza

Te puede interesar

Fabricio, el hijo de Gilda, sobrevivió al accidente en el que murió su madre y a los 26 años se lanza como cantante.

Fabricio Cagnin tiene 34 años, es padre de dos nenas y el 7 de septiembre, en un nuevo aniversario del siniestro que se llevó la vida de su mamá, estrenará su primera canción.

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, se lanza como cantante

Fabricio Cagnin, el hijo menor de la legendaria cantante tropical Gilda, fue el único sobreviviente del trágico accidente en micro ocurrido el 7 de septiembre de 1996, en la Ruta Nacional 12, a la altura de Entre Ríos.

Mariana, “la planera viral” se lanzará como cantante

El joven tenía apenas ocho años y ese día le tocó perder a su madre, su hermana y su abuela. Hoy, con 34, es padre de dos nenas y está a punto de lanzarse como cantante, un sueño pendiente que se concretará oficialmente cuando se cumpla el 26º aniversario de aquella fatídica noche.

Myriam Alejandra Bianchi Scioli -el verdadero nombre de la artista- tuvo dos hijos con el empresario Raúl CagninMariel y Fabricio. La boda de la pareja se llevó a cabo en 1981, pero diez años más tarde se separaron. La cantante viajaba junto a su madre, Isabel Scioli, sus dos pequeños y varios integrantes de su banda musical cuando un camión embistió al colectivo en el kilómetro 129 de la autovía.

Fabricio creció alejado de los medios y hasta hace poco ni siquiera tenía un perfil público en las redes sociales. Sin embargo, fue la pieza clave para la realización de la película Gilda, no me arrepiento de este amor (2016), ya que no solo entabló un vínculo muy cercano con la directora, Lorena Muñoz, sino que también colaboró con detalles de la historia y cedió material de archivo con fotos inéditas de su madre.

Hace poco más de un año, el joven desembarcó en Instagram para compartir las primeras imágenes de su nueva faceta de cantante. Y tal como anunció en las últimas horas, este miércoles saldrá a la luz su primera canción, “Crují”. Además, presentó su nombre artístico.

“¿Cómo andan? Bueno, yo estoy feliz. Salió el primer trailer de ‘Crují’, un tema hermoso que saco el 7 de septiembre. Así que los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube”, anunció Fabricio a través de una historia de Instagram. Y completó: “Muchas gracias siempre por todo el amor, por todo el cariño que me mandan, y las buenas energías. Abrazo enorme”.

El anuncio del hijo de Gilda fue una verdadera sorpresa para los fans de la cantante, que se hicieron eco de la noticia, replicaron la publicación y le desearon éxitos al heredero en su nuevo camino artístico.

La última vez que había utilizado su cuenta de Instagram fue el 11 de octubre del año pasado, el día en que su mamá hubiese cumplido 60 años.

Un fotomontaje de Fabricio junto a Gilda, su mamá (Foto: Instagram @soychio.oficial)

Un fotomontaje de Fabricio junto a Gilda, su mamá (Foto: Instagram @soychio.oficial)

Yo ya entendí que el tiempo no existe. Que es una construcción humana para medir, de alguna manera, el paso por la vida. ¿Qué es la vida? ¿Es sólo lo que podemos ver, con nuestro finito ojo mundano? En vueltas al sol, hoy serían tus 60″, redactó en un sentido texto.

Gilda con sus dos hijos de la mano, Mariel y Fabricio (Foto: Archivo)
Gilda con sus dos hijos de la mano, Mariel y Fabricio (Foto: Archivo)

Te abrazo cada día, me abrazas cada día. Brindamos y celebramos este hermoso presente, ma. Miento si te digo que no te extraño, que no me encantaría abrazarte con un cuerpo tanto más grande que el que dejaste acá. Que no me gustaría que las nenas soplen las velitas a upa tuyo. Que no me gustaría mirarte así, cómplice como en la foto. Pero yo sé que estás. Tus señales son precisas”, agregó. Y cerró: “Gracias por nacer, y por ser mi mamá. Feliz eterna vida. Te amo siempre”.

[comentarios]

Últimas noticias