31 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Ganó la lotería y sus hijos le destrozaron el auto por no compartir el premio

Foto: Alex Robertson Jr. destrozó el auto de su padre/ SWNS

Te puede interesar

Los premios de lotería son un motivo de alegría, si se juega en equipo, pero pueden ser fuente de problemas legales si no está todo claro en cuanto al reparto de las ganancias.

También puede haber casos extremos como el ocurrido en Reino Unido hace diez años : una docena de conductores de autobús de Corby, en Northamptonshire, ganaron 38 millones de libras esterlinas en el sorteo de Euromillones.

Video: un hombre rompió los vidrios del auto de una mujer con un matafuegos

Uno de ellos era Alex Robertson, que acabó peleado sus hijos, quienes le acusaron de negarse a compartir con ellos ninguna de sus ganancias: 3,1 millones de libras esterlinas.

Manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre y rompió el récord mundial

El hijo de Alex, también llamado así, de 45 años, admitió: “Terminamos golpeando con martillos sus dos nuevos Shogun 4×4. Caminamos por su camino de entrada a las 11 de la noche y clavamos dos martillos perforadores en las ventanas del automóvil. Luego nos denunciamos a nosotros mismos a la policía”.

Los conductores de autobús, incluido Alex Robertson, en la foto con una camiseta blanca, estaban encantados con su premio mayor.

Los conductores de autobús, incluido Alex Robertson, en la foto con una camiseta blanca, estaban encantados con su premio mayor.Crédito: PA: Asociación de la Prensa

“Este premio de lotería fue lo peor que nos ha pasado, destrozó a nuestras familias“, dijo Alex Jr. Su hermano William, de 44 años, fue acusado de acosar al ganador de la lotería enviándole mensajes de texto amenazantes.

Pero el caso contra William se abandonó en 2013 después de que el padre, de 77 años, decidiera no volar desde España, donde se estableció tras su victoria, para declarar en el juicio.

[comentarios]

Últimas noticias