37.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

La actriz Macarena Paz pidió rezar por la salud de su pequeña hija Abril

La niña tiene “un síndrome genético muy poco conocido" Foto: Instagram

Te puede interesar

En febrero pasado, Macarena Paz dio a luz a su hija Abril, fruto de su relación con el músico Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba. Cuando anunció el nacimiento de su beba, la actriz contó en sus redes sociales que la niña tiene “un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”.

Desde que reveló este noticia a sus seguidores, ella utiliza su cuenta oficial de Instagram para contar cómo transita sus días, con el cuidado de su beba. En esta oportunidad, publicó un video emotivo para expresar sus sentimientos a corazón abierto: “Hoy más que nunca, con cansancio o con dolor pero siempre a tu lado, ahí firme, con fuerza del alma, cómo vos nos enseñas cada día”.

Luego, Maca hizo un pedido especial a sus seguidores: “Deposite aquí su mensaje de aliento para Abril que está pasando unos días difíciles. Todo el amor llega”. Hasta el momento, la publicación recibió más de 15 mil likes y casi 3 mil mensajes para expresarle que siga adelante y darle fuerza.

 

 

En otras oportunidades, Paz había dado detalles de otras situaciones vividas con su beba, como cuando estuvo en la sala de neonatología; cuando recibió el alta médica; el cuarto que preparó para la niña en su casa, en donde debió correr algunos juguetes para tener insumos médicos a mano; así como también cuando pasearon por primera vez por la calle y disfrutaron de un día en familia al aire libre.

Además, la actriz repasó que el dolor de la cesárea había quedado en un segundo plano. “Obviamente ahí estaba y también marcaba la diferencia”, agregó en un revelador posteo, meses después de todo lo que vivió en ese entonces, cuando sentía “mucho dolor, mucha confusión, muchos diagnósticos”.

“Y de repente, como una voz dentro de mí que me venía a rescatar de una locura irreversible: ‘Acepta lo que es’, ‘La vida es lo que es’. Y ahí algo cambió”, siguió la actriz en su relato. “Obvio que tenía dolor y tristeza, pero no tenía sufrimiento. Siempre que el sufrimiento aparece en mi vida me reviso y me doy cuenta que no estoy aceptando eso que está sucediendo. Aceptar no es estar a gusto, aceptar es simplemente permitirte transcurrir eso que estás viviendo sin luchar contra ello”, agregó.

Cabe recordar que en julio pasado, la actriz contó que su beba volvió a requerir de cuidados médicos y fue internada. “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita con mamá y papá. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”, escribió Macarena.

“Que ese mismo Dios nos de paciencia a ella y a nosotros. Que nos de fe y fuerza para todos estos momentos que hay que atravesar”, agregó quien también pidió a sus seguidores que agradezcan. “Gracias, Dios, por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es, llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”.

[comentarios]

Últimas noticias