28.4 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Atentado a Cristina Kirchner: este martes indagarán a Brenda Uliarte, la novia de Fernando Andrés Sabag Montiel

Su pareja está acusado por intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Te puede interesar

La joven fue detenida el domingo y la Justicia trata de establecer si fue cómplice de Fernando Andrés Sabag Montiel en el intento de magnicidio.

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, quien atacó a Cristina Kirchner el pasado jueves por la noche, fue detenida en las últimas horas del domingo y será indagada este martes después de las 14 hs como partícipe del intento de homicidio.

Pasaron cinco días del ataque contra la vicepresidenta y ahora la investigación tiene dos objetivos: por un lado, determinar si hubo fallas en la seguridad y, por otro, si Fernando Andrés Sabag Montiel actuó solo. En bajo esta última premisa que se detuvo y indagará a Uliarte.

 

Habló Ámbar, la novia del atacante de Cristina Kirchner: qué dijo

La mujer había asegurado que no había tenido contacto con Sabag Montiel el día de los hechos, sin embargo, hay imágenes de video que muestran lo contrario. Además, se intenta establecer si la joven aparece en las grabaciones en el momento justo del ataque. Asimismo, el testimonio de los amigos de la pareja terminaron complicando su situación. Uliarte será representada por el defensor oficial Gustavo Kolman.

 

Esta tarde, después de las 14 hs, la jueza María Eugenia Capuchetti junto al fiscal Carlos Rívolo se trasladarán a Madariaga donde se encuentra detenida a tomarle indagatoria. Según confirmaron fuentes judiciales, en función de la declaración de la joven de 23 años, no se descarta una reindagatoria del principal implicado en el caso.

 

[comentarios]

Últimas noticias