19.5 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Santa Fe: asaltaron a una joven mientras esperaba el colectivo

El hecho ocurrió en Barrio Roma

Te puede interesar

La víctima fue sorprendida por dos individuos que bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga junto con otro hombre que los esperaba en un vehículo de color blanco.

Durante la tarde del lunes personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) recibió una alerta del 911 para acudir a Roque Saénz Peña e Hipólito Irigoyen por un hecho de robo calificado.

Santa Fe: paseaba a su perro en el Parque Garay y lo asaltaron a punta de pistola

Al arribar al lugar los agentes entrevistaron a una joven de 19 años quien narró que tres desconocidos, que se movilizaban en un automóvil de color blanco marca VW, modelo Up, la habían asaltado.

Consultada si quería hacer la denuncia la víctima dijo que sí, motivo por el cual se la trasladó a sede policial acompañada por otra mujer, de 71 años, que había sido testigo del hecho.

Inseguridad en Santa Fe: a punta de pistola le robaron la moto un delivery

Poco después personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que el Volkswagen UP sospechado había sido visto en las inmediaciones al lugar del hecho.

Con la urgencia del caso se interceptó el vehículo y se procedió a la aprehensión de su conductor, un joven de 19 años, como así al secuestro del rodado.

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en el norte de la ciudad de Santa Fe

Una vez en sede policial se informó de lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso que el joven quede alojado en calidad de aprehendido y se le inicie causa por el delito de Robo.

[comentarios]

Últimas noticias