21.1 C
Santa Fe
sábado 12 de noviembre de 2022

Video: el momento en que The Weeknd se quedó sin voz en pleno show

Abel Tesfaye abandonó el escenario, pero luego salió a pedir disculpas.

Te puede interesar

Pudo cantar tres canciones cuando The Weeknd perdió la voz en pleno concierto el pasado sábado en Los Ángeles. Con un espectacular escenario, el artista canadiense empezó a entonar las primeras letras de ” Can’t Feel My Face”, cuando con mucho dolor y lágrimas abandonó el escenario. Sin embargo, luego de unos minutos salió a explicar que fue lo que le pasó.

“Esto me está matando. No quiero detener el show, pero no puedo daros el concierto que quiero daros ahora mismo. Quiero disculparme con ustedes personalmente. Les quiero”, expresó Abel Tesfaye ante un público atónito que no sabía lo que pasaba.

 

 

El intérprete de “Blinding lights”, contó que perdió la voz al dar un grito durante la canción, sus cuerdas vocales se dañaron. Ante este, gran dolor, el cantante se despidió ante los 70.000 asistentes que habían esperado el show por más de seis meses, pero prometió que les devolverá el dinero y ofrecerá otro concierto en el futuro.

 

En redes sociales, se difundió un video del momento exacto cuando el cantante perdió su voz en medio de su recital.

 

 

 

Horas más tarde, el ganador de cuatro premios Grammy, publicó un comunicado en sus redes sociales: “Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans desde aquí. Les prometo que os compensaré con una nueva cita”.

 

 

Sus millones de fans se han mostrado preocupados ante la situación del canadiense y utilizaron las redes para enviarle la mejor de las vibras para que su recuperación sea exitosa y pueda volver a los escenarios. “No te merecemos Abel, diste lo mejor, recupérate pronto”, fueron algunos de los comentarios.

 

¿Qué pasará con su gira?

 

The Weeknd se encuentra en medio de su gira After Hours Til Dawn Tour, donde promociona su último álbum, Dawn FM, que ha vendido más de 2 millones de discos y se mantiene en el Top 50 de Estados Unidos y Reino Unido.

 

Se conoce que solo ha cancelado su próximo concierto que estaba previsto para el 13 de septiembre en Estocolmo, Noruega. Sin embargo, dos siguientes se mantienen, el 22 y 23 de septiembre en Toronto.

 

Cabe señalar que Blinding Lights fue la canción más escuchada en Spotify en el 2020.

[comentarios]

Últimas noticias