27.8 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Santa Fe: amenaza de bomba en la escuela San Antonio de Padua

El hecho ocurrió este martes cerca del mediodía.

Te puede interesar

El tránsito fue interrumpido mientras realizan tareas la brigada de explosivos junto a la policía. El aviso se hizo por medio del sistema de emergencia del 911.

Una nueva amenaza de bomba a un colegio de la ciudad de Santa Fe se registró este martes. En esta ocasión, la institución fue la escuela San Antonio de Padua sobre Juan José Paso al 3300.

 

El tránsito en barrio Centenario se vio afectado ya que personal de la brigada de explosivos en colaboración con agentes de la policía interrumpieron la circulación sobre J.J Paso entre Francia y Bv. Zavalla.

 

Allí se realizaron las tareas correspondientes para constatar si el aviso poseía información verídica.

 

Amenaza de bomba en la escuela Bustos

 

Mientras, unos 300 alumnos del nivel primario y secundario fueron evacuados hacia un sector ubicado detrás de los carribares establecidos sobre la esquina de Francia y J.J. Paso.

 

Según confirmaron a El Litoral desde el colegio, el llamado se realizó vía telefónica y al servicio de emergencias policial del 911. Además, docentes brindaron el detalle de que uno de los cursos de la secundaria tenía agendada una evaluación para este martes.

 

Tras las labores correspondientes, no se hallaron elementos explosivos y se procedió al traslado de los estudiantes nuevamente al interior del establecimiento.

 

[comentarios]

Últimas noticias