21.7 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Desesperada búsqueda de Brian, un joven padre oriundo de Funes

Foto: gentileza

Te puede interesar

Ricardo Possanti, familiar del desaparecido, explicó  que “ayer alrededor de las 14 horas salió un rato, no sabemos bien adonde quiso ir porque salió sin dinero, sin el documento, y sin ningún abrigo, ni mochila”.

El joven estaba vestido con una remera de color azul y pantalón negro. Además Ricardo exclamó que especulan que “salió como para volver enseguida porque no se llevó nada, pero desde ahí no supimos nada más de él”

A 11 años de la desaparición de María Cash en Salta: ¿Qué se sabe del caso?

El hombre de 34 años padece de una enfermedad llamada Esclerosis Múltiple, la cual fue diagnosticada a principio de este año pero según cuenta el familiar, hasta el momento no había manifestado ningún episodio, aunque no descartan la posibilidad de que haya sufrido el primero en esta ocasión. De hecho, debido a su buen estado de salud, los médicos habían descontinuado su medicación.

A dos años de la desaparición de Facundo Astudillo Castro

Por otro lado, el familiar comentó que habló con su hija, Carolina Possanti y aseguró: “No tienen ningún problema entre ellos, ningún tipo de inconveniente últimamente, lo que nos lleva a pensar que pudo haber sido algo de la enfermedad o algo neurológico”.

También explicó que el teléfono de Brian en el día de ayer recibía las llamadas  y los mensajes de Whatsapp, pero no obtuvieron respuesta alguna. También revisaron las cámaras de seguridad de la Municipalidad y de comercios de la zona pero no registraron nada. 

A su vez, cuenta que distintas personas aseguraron haberlo visto entre la garita 12 y la garita 15 de la ciudad. Si bien aún no encontraron ningún dato certero, al menos tres testigos coinciden en los hechos.

Aún no se esclarece el caso y el familiar comenta afligido “no sabemos dónde puede estar y es desesperante”. Por el momento continúa la búsqueda y la difusión del hecho.

Estamos buscando a BRIAN LUPICH
Mide 1,93 y pesa 100 kg.

Se ausento de su trabajo en la Escuela Nazaret de Funes desde las 14 horas aproximadamente.

Si lo viste llamame:
3412-115526 (Andrea Bonino)
3415-524982 (Ricardo Passaponti)

[comentarios]

Últimas noticias