16.9 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Las fotos de Sabag Montiel y su novia con el arma del atentado a Cristina Kirchner

Foto: gentileza

Te puede interesar

A menos de una semana del ataque a Cristina Kirchner en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, varias novedades hicieron avanzar este martes la investigación del atentado.

Nuevas pruebas complican a Fernando Sabag Montiel y a su novia Brenda Elizabeth Uliarte en la causa por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Atentado a Cristina Kirchner: este martes indagarán a Brenda Uliarte, la novia de Fernando Andrés Sabag Montiel

Del celular del Sabag Montiel lograron extraer fotos de ambos manipulando la pistola Bersa con la que el principal acusado le gatilló en la cabeza a la vicepresidenta.

Ataque a Cristina Kirchner: la pistola que usó Sagab Montiel era de un vecino fallecido

Uliarte será trasladada a los tribunales federales de Comodoro Py, donde será indagada entre las 16:00 y las 18:00.

La jueza María Eugenia Cauchetti obtuvo nuevas pruebas que complicarían aún más a Sabag Montiel, que tampoco trascendieron por el secreto de sumario. La magistrada ordenó una ampliación de su indagatoria, la cual tendría lugar después del interrogatorio a su pareja también en Comodoro Py.

Las nuevas pruebas habrían surgido de los teléfonos analizados en la causa. La Justicia descarta la teoría de que el detenido actuó solo y por eso también perita los celulares de cuatro amigos del acusado.

Fotos de Brenda, la novia de Sabag Montiel con el arma con la que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Fuente: Clarin.

Brenda Uliarte posa con el arma que se usó para gatillarle a Cristina Kirchner

Fotos de Sabag Montiel con el arma con la que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Fuente: Clarin.

[comentarios]

Últimas noticias