29.8 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Ángel de Brito filtró quién es la nueva novia de Marcelo Tinelli

Foto: gentileza

Te puede interesar

Marcelo Tinelli se encuentra bajo la mirada de toda la farándula argentina. Luego de que se viralizara un video suyo con una mujer en un bolicheÁngel de Brito filtró por error quién es la nueva novia del conductor y causó revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, De Brito publicó un mensaje que dejó muy expuesto al presentador de Canta Conmigo Ahora.

“Canta Conmigo Ahora”: Trissh se batió a duelo con Sofía de Blas y emocionaron a todos

¿Podrías Marcelo Tinelli haber esperado que terminen mis vacaciones?”, consultó el animador de LAM (América TV), que se tomó un descanso y le dejó las riendas de la conducción a Yanina Latorre.

Una joven cantó a dúo con su abuelo y emocionó a todos en “Canta Conmigo Ahora”

Asimismo, el periodista de chimentos dio a conocer un video en el que se puede ver a Tinelli hablando y besando a una mujer en un local bailable. Sin embargo, y de manera sorprendente, horas después Ángel decidió borrar la publicación de sus redes sociales.

Rápidamente, diversos internautas se preguntaron cuál fue el motivo por el que De Brito eliminó el tuit. Una de las conjeturas que sacaron los usuarios tiene que ver con que tiene una buena relación con Tinelli y que optó por cuidarlo.

Ángel de Brito expuso a Marcelo Tinelli en Twitter, se arrepintió y borró el tuit

Ángel de Brito expuso a Marcelo Tinelli en Twitter, se arrepintió y borró el tuit.

 

Quién es la nueva novia de Marcelo Tinelli

Según el video que se viralizó, Marcelo Tinelli estuvo a los besos con Macarena Alaniz Echenique, que suele asistir al boliche INK, del barrio porteño de Palermo. A través de Mañanísima, por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri dio más detalles sobre la joven: “Es de San Luis, tiene unos 25 años, es profesora de educación física y hace presencias y algo de modelaje.

“La chica que se besó con Tinelli debe tener unos 25 años más o menos. Es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias”, agregó Barbieri. En tanto, indicó que Macarena “es profesora de educación física y también hizo algunas cosas como modelo. Se ve que le pintó, le dieron ganas, y bueno, se dieron esos besos con Tinelli.

Tiene 23 años: quién es la joven figura de El Trece que estuvo vinculada con Tinelli

Hace algunas semanas trascendió que Marcelo Tinelli salió con una figura de El Trece que tiene casi 40 años menos que él. La información fue brindada por Carolina “Pampita” Ardohain, quien en diálogo con Ángel de Brito recordó el vínculo que el conductor tuvo con Guillermina Valdés y lo amable que fueron con ella cuando ambos la invitaron a su (por entonces) casa matrimonial.

“Sí, mucho. Fuimos a comer a su casa y había planes a futuro de todo tipo”, aseguró “Pampita” en LAM. Allí fue cuando Ángel de Brito recalcó que Marcelo Tinelli asegura estar solo, y Carolina remató: “¿Hay una chica, no? Wanda…”. Esta persona es participante de Canta Conmigo Argentina, uno de los programas más vistos de El Trece.

Wanda Original, según “Pampita”, es quien sale con Marcelo Tinelli. Ella tiene 23 años y logró emocionar a los jurados interpretando “Tu falta de querer” de Monlaferte. Luego de triunfar con su actuación, la supuesta novia del “Cabezón” se tomó unos segundos para hacer una dedicatoria muy especial: “A todas las mujeres que no la pueden contar, como una manera de implorar un poquito de piedad”.

[comentarios]

Últimas noticias