25.5 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Vecinos denuncian que intentaron secuestrar niños en el barrio santafesino Altos del Valle

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los vecinos de Altos del Valle se manifestaron este martes para visibilizar una situación que los mantiene en vilo: el intento de secuestro de varios niños en la vía pública.

Alejandra, vecina del barrio, aseguró que en los últimos días se produjeron al menos dos hechos en los que dos autos persiguieron menores con intenciones desconocidas. También denuncian reiterados robos en domicilios durante la noche.

Santa Fe: un matrimonio fue víctima de un secuestro virtual

“Las últimas semanas vimos vehículos que querian llevarse niños. La semana pasada con una excusa de mover unos muebles intentaron llevarse unos adolescentes, y anoche, unos niños estaban haciendo un mandado cerca de las 21hs, un auto color bordó los empezó a seguir, se desesperaron, corrieron y se refugiaron en la casa de un vecino que vio todo en las cámaras de seguridad” detalló la vecina.

Investigan un secuestro en barrio Siete Jefes

En la manifestación de este martes los vecinos expusieron parte de la problemática, en ese sentido los manifestantes en diálogo con el móvil de LT10 explicaron que “la situación es alarmante, venimos reclamando por seguridad hace bastante tiempo. No estamos recibiendo respuestas acerca de iluminación, cámaras de seguridad, patrullas, inspectores. En Altos del Valle y zona norte los vecinos estamos abandonados” aseguraron. 

[comentarios]

Últimas noticias