28.4 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Monte Vera: investigan el hallazgo de una mujer herida tras un incendio

El hecho ocurrió este martes por la tarde.

Te puede interesar

Es de sumo cuidado el estado de salud de una mujer, de 48 años, que resultó herida tras quedar atrapada en un incendio en un terreno lindero a su vivienda, en un hecho sucedido en jurisdicción de Monte Vera y que está siendo investigado.

La secuencia se inició durante la tarde del martes en momentos que personal policial patrullaba la zona de General Paz y Callejón Funes y observó una densa columna de humo color negro, la que provenía del extremo norte de la primera arteria vial mencionada.

 

Poco después, los uniformados arribaron a calle Los Paraísos 958, en jurisdicción de Monte Vera, donde se halló a una mujer en estado inconsciente por haber estado expuesta a los efectos de los gases producidos por un incendio.

 

Un joven motociclista falleció en un accidente en Monte Vera

 

En las averiguaciones del caso se determinó que el foco ígneo se inició en un descampado, en la parte trasera de la vivienda en cuestión.

 

Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia, pero al haber demoras en el arribo de dicho servicio se priorizó la vida de la víctima y se decidió su traslado a bordo de un patrullero hasta el hospital Iturraspe.

 

Una vez en dicho nosocomio fue asistida por los profesionales que le diagnosticaron “Intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, quedando internada con respiración asistida”.

[comentarios]

Últimas noticias