27.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Ruta 2: tres personas murieron en un accidente automovilístico

Sucedió a la altura del kilómetro 350 de la ruta 2 en Vivoratá, Buenos Aires

Te puede interesar

Un automóvil volcó a la altura de Vivoratá, y tres personas murieron, mientras que otras dos resultaron heridas y debieron ser asistidas por médicos, bomberos y policías.

El auto que era un Chevrolet Onix volcó al costado de la ruta y dejó un saldo de tres personas muertas y otras dos, que resultaron heridas de gravedad. En el lugar, trabajaron efectivos pertenecientes a la policía loca, los bomberos y personal del servicio de emergencias SAME.

Un camión se incrustó en un comercio de Entre Ríos y tuvieron que internar al chofer

De acuerdo al reporte policial, el siniestro vial ocurrió a las 15hs de este lunes, y sucedió a la altura del kilómetro 350 de la ruta 2. Quién estaba al frente de la volante del Onix era un hombre de 60 años, que por razones que aún se encuentran en materia de investigación, perdió el control del vehículo y cayó sobre sobre el arroyo Grande.

El chico de 14 años cursaba sus estudios secundarios en el tercer año del IPEM Nº 365 Dr. René Favaloro.

Murieron tres: se cruzaron de carril en plena ruta, perdieron el control del auto y volcaron

Del accidente que terminó con al muerte de tres personas, se informó que perdieron la vida una mujer, un hombre y, también, un adolescente de 14 años, los cuales estaban viajando en el asiento trasero del auto.

Las dos personas que sobrevivieron fueron el conductor y su acompañante, que fueron trasladados de urgencia al hospital local, ubicado en Coronel Vidal, en el que quedaron internados en terapia intensiva, tras presentar politraumatismos producto del violento impacto.

Dos camiones chocaron en autopista Rosario-Santa Fe

En las primeras informaciones que se desprenden de la investigación que llevaron adelante los efectivos que estuvieron implicados en los peritajes de rigor, constataron que el auto que perdió el control mientras transitaba por la ruta 2 había partido desde la ciudad de Tres Arroyos, desde la provincia de Córdoba y terminaron volcando a unos 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

[comentarios]

Últimas noticias