29.3 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Rosario: murió un joven que había sido baleado el fin de semana

Otro ataque en la misma zona dejó un joven de 24 años herido

Te puede interesar

Facundo Valdez fue internado el domingo pasado con heridas de arma de fuego en abdomen y pierna derecha.

Murió este miércoles a la madrugada. Además, el martes a la noche hubo otro ataque en la misma zona que dejó un joven de 24 años herido

Un joven que había sido baleado el fin de semana pasado en Nuevo Alberdi falleció este miércoles a la madrugada como consecuencia de las graves heridas.

Una joven pelea por su vida tras sufrir un brutal ataque a balazos en un kiosco

Facundo Valdez fue atacado a tiros cerca de las 5.30 del domingo en Suárez al 2700. Fue llevado de urgencia al hospital Alberdi con heridas de arma de fuego en abdomen y pierna derecha.

Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche, a las 0.55 de este miércoles se confirmó su deceso en el Heca. Se trata del homicidio 203 en uno de los años más violentos de la ciudad.

Por ese crimen, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un sospechoso de 28 años que quedó a disposición del fiscal Gastón Ávila.

Cerca de la cuadra del ataque, en Caracas al 3900 se produjo este martes a la noche una nueva balacera en la que resultó herido otro muchacho de 24 años.

Balacera en Rosario: dos jóvenes resultaron heridos en zona oeste

Según señaló la víctima, dos hombres abrieron fuego desde una moto enduro. Fue trasladado al hospital Eva Perón en una ambulancia del Sies, con lesiones en tobillo y muslo izquierdo.

La situación de violencia en Nuevo Alberdi fue abordada por Rosario3 esta semana, con un informe desde el trabajo que se realiza desde la escuela popular Ética, ubicada a la vuelta de donde se produjo la balacera fatal el domingo.

[comentarios]

Últimas noticias