31 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

La China Suárez y Pampita conmovidas por la muerte del papá Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram

Te puede interesar

La modelo le hizo llegar sus condolencias al actor chileno. A ella se sumaron Roberto García Moritán y Leonardo Ardohain. también Eugenia “La China” Suárez realizó un conmovedor posteo

Pampita Ardohain no ocultó su dolor por la muerte de Juan Pablo, el papá de Benjamín Vicuña. La modelo reaccionó al posteo que hizo el actor para informar la noticia.

Los emojis de una cara con una lágrima y un corazón blanco bastaron para expresar su tristeza y acompañar a su exesposo y padre de cuatro de sus hijos (Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán).

En diálogo con LAM (América), la conductora destacó la personalidad y el rol de su exsuegro. “Es un momento muy triste. Acompañando por supuesto. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín, a mí me trataron siempre como a una hija, me cuidaron mucho porque llegué sola allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida, alegrías y tristezas”, señaló en una entrevista previa a que se informara sobre el fallecimiento.

Benjamín Vicuña anunció que falleció su papá y mostró su profundo dolor

Además, remarcó que está acompañando a sus hijos que aman mucho a su abuelo. “Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos, nos cuidamos, nos respetamos, nos acompañamos”, cerró.

Minutos después de que Benjamín Vicuña confirmara la noticia de la muerte de su papá, Eugenia La China Suárez realizó un conmovedor posteo para recordarlo con inéditas fotos y videos familiares.

“Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, escribió la actriz.

Acto seguido, señaló que tiene presente todos y cada uno de los momentos familiares vividos y que se encargará de que sus hijos Magnolia y Amancio fruto de su relación con Benjamín, sepan todo sobre quién fue su abuelo. “Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, concluyó.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de seis millones de seguidores de Instagram que destacaron el gesto de la artista entre mensajes de cariño y emojis.

Este mediodía, Benjamín Vicuña confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram: su papá, Juan Pablo, murió tras haber estado varias semanas internado.

El motivo por el que Benjamín Vicuña viajó de emergencia a Chile

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”, escribió en su red social.

Usando una foto vintage de su padre para despedirse, agregó: “Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”.

Desde hace varias semanas, el actor había estado viajando a Chile para acompañar a su familia en este triste momento. Según trascendió en las últimas semanas, Juan Pablo estaba con respirador luego de sufrir una hemorragia intestinal muy fuerte.

[comentarios]

Últimas noticias