31.2 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

El santafesino Elías Pardal tuvo una gran noche en “La Voz Argentina” y se convirtió en semifinalista

Te puede interesar

El cantante de San Lorenzo compartió su alegría tras su evolución en el certamen.

Ya pasó por el rock, el pop y hasta el tango, pero Elías sigue sorprendiendo en “La Voz Argentina”. El domingo arrasó con los votos del público y se mostró sorprendido por el resultado final del programa. “Esto ya me sobrepasa, así que quiero agradecerles de corazón”, expresó.

 

“La Voz Argentina”: el team Montaner y el team Lali ya tienen sus semifinalistas

 

“Me desperté muy sorprendido por lo que han hecho”, comentó este lunes el cantante de San Lorenzo. A través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje para quienes lo apoyaron dentro del equipo de Ricardo Montaner. “Siento que con palabras no les puedo agradecer tanto cariño ¡Sigamos con esas energías!”, agregó el músico de 26 años.

 

Además del mensaje dirigido a sus seguidores online, Elías Pardal se sacó una selfie con Lali Espósito.

 

Elías se llevó una selfie con Lali después de los octavos de final de "La Voz Argentina".

 

Este martes, el joven se enfrentó a un nuevo desafió en los cuartos de final. En la oportunidad interpretó “Tengo” de Sandro, pero en una versión muy rockera que fue alagada por el jurado.

 

El participante, integrante del team Ricardo Montaner, tras su destacada participación recibió una amplia votación del público y logró su pase a las semifinales del certamen.

 

 

¿Quién es Elías Pardal?

 

Elías Manuel Pardal se convirtió en el santafesino que más lejos llegó en esta edición de “La Voz Argentina”. Su debut en el programa fue hace casi tres meses, cuando su audición a ciegas tuvo un final impactante en el que logró convencer a Montaner con su versión de “Durazno sangrando”.

 

 

El cantante sanlorencino trabaja como empleado administrativo y pronto será papá. La llegada de su hijo Astor Manuel la anunció durante las grabaciones del show en el que ya se presentó seis veces.

 

“Por ahí juego más con el sentimiento que con la técnica o tener una nota alta”, comentó Elías Pardal en una de las entrevistas previas a los playoffs de “La Voz Argentina”. Con esta fórmula sedujo tanto al jurado como al público y está muy cerca de la final.

[comentarios]

Últimas noticias