21.1 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Paraje El Chaquito: gran incendio en una pista de karting

Las llamas causaron daños totales

Te puede interesar

Pasado el mediodía del martes un incendio de magnitud ocurrió en una pista de karting ubicada en el paraje El Chaquito, en un siniestro que está siendo investigado.

Una dotación del cuartel Zona Norte de los Bomberos Zapadores llegó al lugar y mediante el empleo de una línea devanadera de alta presión y elementos de zapa comenzó la lucha contra las llamas.

Las llamas alcanzaron tal magnitud que provocaron daños totales en la pista de unos 200 metros por 150 metros de lado aproximadamente, sin que haya que lamentar víctimas personales.

Monte Vera: investigan el hallazgo de una mujer herida tras un incendio

Según pudo saberse el fuego alcanzó yuyos, malezas, árboles, flora autóctona y gran cantidad de cubiertas que conformaban los límites de una pista de karting ubicada al este de General Paz, en un terreno de grandes dimensiones.

En el lugar intervino personal de la comisaría 20 de Monte Vera

No está claro hasta el momento cual fue la causa que originó el incendio, motivo por el cual se realizaron peritajes y se inició una investigación de oficio.

En el lugar intervino personal de la comisaría 20 de Monte Vera y momentos después se hizo presente el jefe de Bomberos Voluntarios de Las Flores que acudió en colaboración.

Aumenta el número de fallecidos tras prenderse fuego un bar de karaoke en Vietnam

[comentarios]

Últimas noticias