36 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Camilo presentó su álbum “De adentro pa fuera”

Foto: Instagram/ Gentileza

Te puede interesar

Una nueva vida llega en forma de canciones. Camilo presentó su tercer trabajo discográfico: De adentro pa afuera. Una familia de once canciones producidas por el artista y su colega, Édgar Barrera. Con un nombre más que sugestivo, el LP sucesor de Por Primera Vez y Mis Manos llega para ocupar el rol de «el más personal» de su catálogo.

El cantautor dos veces nominado al Grammy y cinco veces ganador del Latin Grammy volvió a compartir su historia en canciones. Su tercer disco ya es del mundo.

Maluma confirmó su show en Argentina: todo lo que tenés que saber aquí

El nuevo disco plasma un momento de sentimientos que se despertaron en el interior de Camilo Echeverry Correa con la llegada de su primogénita, Índigo. Porque desde siempre, el medellinense de 28 años retrata su vida en canciones, como si estas fueran fotos de los acontecimientos que va atravesando. Titula una canción con el nombre de su hija (“Índigo”) o la comparte con su esposa (Evaluna) porque, en su arte, Camilo recrea y construye su hogar.

El Polaco presentará su nuevo disco en Mar del Plata

Además de fotografíar una vida en canciones, Camilo continúa escribiendo sus más grandes logros. En esta ocasión, colabora con artistas que admira profundamente. Compartió “Nasa” con Alejandro Sanz (de quien cantaba sus canciones); “Alaska” con Grupo Firme (exponentes de la música regional mexicana, respetados por el artista).

También se une a la pujante nueva escuela argentina (“Naturaleza” con Nicki Nicole) y al género urbano (“Bebiendo sola” y “Ambulancia” junto a Myke Towers y Camila Cabello, respectivamente). Por último, cierra su trabajo más íntimo en familia: le canta a su hija “Índigo” con su esposa, Evaluna. Estos invitados comprueban que, además de escribir su propia historia, Camilo está escribiendo la historia de la música del mundo.

“Aeropuerto”, “5:24”, “De adentro pa afuera”, “Pegao” y “Pesadilla” son los ladrillos restantes con los que este arquitecto de la canción edifica su hogar en su obra. Y quiere que “La Tribu” y el mundo sea parte de ello porque, como expresó: “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”.

“De adentro pa afuera”. Una vez más, de lo más propio, Camilo llega a lo más universal.

[comentarios]

Últimas noticias