32.1 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Desapareció un interno en la cárcel de Coronda: lo hallaron en los techos de la unidad penitenciaria

Pensaron que se había fugado entre las visitas de este miércoles.

Te puede interesar

El director Alfredo Sánchez confirmó la recaptura.

El interno buscado este miércoles en la Unidad Penal 1 de Córonda fue hallado en las propias instalaciones del predio. Así lo confirmó a El Litoral Alfredo Sánchez, director de la unidad penitenciaria.

Un preso fue asesinado en la cárcel de Coronda

“Sospechábamos que se podía haber evadido mezclado entre las visitas de este miércoles, pero cotejando las filmaciones y los datos de los delegados e internos del pabellón dedujimos que estaba acá adentro, hicimos controles por todos lados y hace minutos lo atrapamos”, afirmó el funcionario.

 

“Estaba escondido detrás de un patio, bajaba de un techo”, detalló Sánchez. “Por suerte, lo pudimos recapturar dentro de la unidad”, comentó.

Se escapó un peligroso preso de la cárcel de Coronda

Según se supo durante la tarde, cerca de las 16.45 fue visto por última vez por un guardia en el Pabellón 5 Norte. En ese momento su mujer y su hijo se fueron luego de la jornada de visita que tuvieron con él, pero a los pocos instantes se dieron cuenta de que el reo no estaba en su pabellón ni en su celda.

 

Se trata de Augusto Nicolás Loseco, de 21 años, oriundo de Santa Fe, condenado por varias causas de robo y hurto calificado con escalamiento y que tuvo ingreso a la Unidad el pasado 23 de febrero.

[comentarios]

Últimas noticias