28.4 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Acribillaron a un hombre en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina

Sospechan que el homicida habría disparado con una ametralladora FMK3. Foto: Gentileza

Te puede interesar

Noche de violencia y muerte en barrio Santa Rosa de Lima. Un hombre de 45 años fue asesinado luego de recibir varios impactos de bala. Distintas versiones aseguran que el agresor habría utilizado una ametralladora FMK 3.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 22 cuando un vehículo arribó a toda velocidad al playón del hospital José M. Cullen, llevando en su interior a Julio César Montiel (45).

Los médicos que lo examinaron constataron que el nombrado, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida al nosocomio. El infortunado presentaba una herida de de arma de fuego en axila lado derecho y otras dos heridas de arma de fuego en axila lado izquierdo.

Violencia de género: dos mujeres resultaron heridas por sus parejas en las últimas horas

 

Respecto a los pormenores del hecho, familiares de la víctima dijeron que un individuo que se movilizaba a bordo de un motovehículo disparó contra Montiel cuando éste se encontraba sentado afuera del domicilio junto a un amigo. Éste último resultó ileso del ataque.

Por su parte otros voceros indicaron que el agresor habría disparado con una ametralladora FMK3 y que no actuó solo, sino que estuvo acompañado por otros sujetos que se conducían en un auto de color negro.

Con estos datos personal policial realizó intensas batidas por la barriada y sus alrededores sin lograr resultados positivos hasta el momento.

[comentarios]

Últimas noticias