32.2 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Inauguraron obras en San Cristóbal

Los actos oficiales también se complementaron con actividades

Te puede interesar

Michlig: “Cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la intendenta Alejandra Dupouy en la inauguración del Parque de juegos del Barrio Malvinas Argentinas que lleva el nombre de “Walter Colorín Auce”. Además, procedieron a la habilitación de la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente.

El Senador Michlig felicitó a la gestión de la Intendente de la Ciudad, manifestando en su discurso que “cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente. No es tan fácil hacer obras, hoy son momentos complicados, porque todas estas obras se hacen con recursos propios, acá ni la provincia ni la nación pusieron un peso, se hizo con los fondos propios del municipio y lo poco que podemos aportar de nuestra parte” destacó el legislador.

Plaza de juegos “Walter Colorín Auce”

La Intendente de la Ciudad, emocionada por el momento, resaltó que “este espacio va a darle más juegos a los niños”, agregando que “habíamos evaluado con los vecinos que nombre ponerle a este lugar. Hubo muchas opciones, pero yo pensé que iba a estar muy bien recordar a alguien que hizo mucho por los chicos de este barrio. Y decidimos proponerle que se llame Walter “Colorín” Auce. Desde la comisión no hubo si un reparo, y por eso hoy estamos inaugurando este espacio merecido por lo hecho por Colorin”.

La primera mandataria recordó que en el mes de diciembre de 2021 Barrio Malvinas Argentinas participó del concurso “Árbol de Navidad Barrial” y obtuvo el primer premio. El mismo consistía en la reforestación, parquización, equipamiento e iluminación de un espacio verde. En cumplimiento de la palabra empeñada hoy estamos haciendo realidad este sueño de todos los vecinos”.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo y Villa Trinidad

El presidente de la vecinal, Gustavo Demartino, agradeció a las autoridades presentes por “está anhelada obra que marcan un antes y un después para todos los vecinos y especialmente para los chicos del barrio”.

La Familia Auce dijo sentirse muy orgullosa de recibir este reconocimiento, al momento que se descubrió una placa que inmortaliza el lugar con el nombre de Walter Colorin Auce para luego procederse a cortar la cinta inaugural.

Más pavimento urbano

También en la tarde – noche de este martes las autoridades dejaron inaugurada la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente. “Ya se habilitó Gobernador Aldao, Hernandarias y ahora Delfor del Valle, correspondientes a Barrio San Vicente” detalló la Intendente.

Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del Pte. del Concejo Municipal Ignacio Lemos, los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler; los miembros del PEM Guillermo Cravero, Miguel Andrada, Regina Barrera, Efraín Rojas, Silvia García y Narella Boscarol; la Fiscal Municipal Yanina Brondoni, vecinos y muchos niños y niñas.

Los actos oficiales también se complementaron con actividades para los niños y niñas; la actuación del superhéroe ambiental R3; del grupo de teatro del Liceo Municipal; Fútbol infantil entre los equipos de los barrios Cooperativa y Malvinas Argentinas y reparto de golosinas.

[comentarios]

Últimas noticias