32.9 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a Turquía

“Soy yo quien arrastra el camión de la mudanza”, aseguró Wanda

Te puede interesar

Wanda Nara llegó a Estambul con su familia para acompañar a Mauro Icardi en su comienzo en el Galatasaray.

Según reveló su hermana Zaira, Wanda Nara está preocupada con dos temas: la casa y el colegio para sus hijos. Preocupaciones de cualquier madre ante un cambio tan grande como el que enfrentan.

Exigencias de Wanda Nara y Mauro Icardi para mudarse a Estambul

La llegada de Mauro Icardi y Wanda Nara a Turquía fue espectacular: el futbolista y su familia fueron recibidos por una multitud que los ovacionó para darles la bienvenida. En medio de tanto festejo, la empresaria disfruta su popularidad pero enfrenta algunos problemas con la mudanza.

Wanda Nara reveló dónde quiere que Mauro Icardi juegue al fútbol

Los chicos hablan varios idiomas y han cursado tanto en Italia como en París, pero Turquía es un desafío muy grande para todos, y ella tiene miedo de que no se adapten tan fácilmente. Ella misma lo admitió, en una seguidilla de historias de Instagram, donde reveló la presión que está soportando.

“Además de encargarme de la parte contractual de mi esposo también me ocuparé de buscar colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca”, dijo la mediática, en un encuentro íntimo con sus seguidores, tirada en la cama.

Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y reducción a la servidumbre

“Soy yo quien arrastra el camión de la mudanza”, aseguró. “También estaré pendiente de la parte emocional de ellos”, destacó, y se quejó de quienes la critican.

Mientras una de sus nenas se sumaba al video, abrazándola por detrás, Wanda Nara decía: “Que mujeres critiquen a una mujer, cuando yo siento que voy a ser ejemplo para mis hijas, me parece que deberían revisar sus vidas, a ver qué hacen ustedes” se defendió.

Yanina Latorre fulminó a Wanda Nara: “No la defiendo más”

Y agregó, para quienes cuestionan que no se quede en su casa sólo a cuidar a sus hijos: “Yo podría dejar de trabajar. Con 35 años logré que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan vivir sin trabajar. Pero no es el ejemplo que les quiero dar”, advirtió. “a vida se trata de seguir creciendo”, aseguró Wanda Nara.

[comentarios]

Últimas noticias