27.8 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Lali Espósito confesó que su última canción está dedicada a Lola Índigo

Se las vió a los besos en Madrid en marzo

Te puede interesar

La actriz y cantante habló a corazón abierto respecto a su sexualidad.

A poco más de un dos del lanzamiento de N5, canción en la que Lali Espósito habla de una apasionada historia con una mujer, la actriz y cantante reafirmó que el tema está relacionado con Lola Índigo, tras afrontar la versión de romance en marzo pasado.

Lali Espósito habló por primera vez sobre su sexualidad: “No aceptaba que me gustaban las mujeres”

Feliz con el gran presente profesional que está viviendo a nivel musical, Lali le dio una nota a Tu música hoy y explicó por qué N5 está relacionado a Lola índigo. “Uno de tus últimos lanzamientos fue N5 y cuando te preguntaron si se lo habías dedicado a Lola vos, medio que dijiste que sí”, le comentó la periodista.

“Uno de tus últimos lanzamientos fue N5 y cuando te preguntaron si se lo habías dedicado a Lola vos, medio que dijiste que sí”, le recordó la entrevistadora. A lo que ella respondió: “Sí, un poco sí. Pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola”.

En este sentido aclaró que “ella (Lola) no la podía grabar”. Cabe recordar que Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con la actriz española luego de que los paparazzis las encontraran a los besos.

Así es la verdadera relación que une a Lola Índigo y Lali Espósito | Good  Show España

“La gente flasheaba mucho con que nosotras estábamos juntas, con que pasaban cosas, porque nosotras salimos mucho juntas cuando yo estaba en Madrid”, comentó la ex Casi Ángeles, y aseguró que se lleva “increíble con ella”.

Por su parte, la actriz española indicó que le encanta la personalidad de Lali. “Ella como artista me flipa”, expresó la artista europea. “Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regalé el disco de La Niña y ella subió un TikTok”, dijo Lola.

“Somos colegas”, respondió Lali Espósito sobre rumores de romance con Wos

En cuanto su acercamiento presuntamente amoroso con la intérprete de Disciplina indicó: “Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es Libra, mágica y maravillosa”. A lo que luego agregó: “Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre. Es una de mis personas favoritas”.

 

[comentarios]

Últimas noticias