31.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Mirtha Legrand prepara su vuelta a la televisión: ¿Quién será su primera invitada?

La diva se prepara para un esperado regreso.

Te puede interesar

A 9 días del regreso de Mirtha Legrand a la televisión con sus legendarios programas, se filtró quién es la primera figura más buscada por la producción de la diva para que se siente a su mesa.

Después de varias idas y vueltas en las negociaciones con El Trece, finalmente la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión es un hecho que se concretará el próximo sábado 17 de septiembre donde la diva se hará cargo de los programas nocturnos, mientras que su nieta Juana Viale llevará adelante los almuerzos de los domingos al mediodía.

 

Así las cosas, a escasos 9 días del esperadísimo regreso televisivo de Chiquita Legrand, Guido Záffora reveló esta mañana desde Es por ahí (América TV) quién sería una de las comensales del primer envío de 2022. “Es el testimonio más buscado… Ella nunca habló y cuando hable estalla todo” adelantó el periodista de manera enigmática. Al tiempo que agregó más pistas: “No es artista, no es cantante… Sería la primera vez que iría el programa de Mirtha Legrand, por eso está tan nerviosa… Está separada, pero no casada”.

 

El consejo de Mirtha Legrand a Cristina Kirchner luego del atentado contra su vida

 

Hasta que finalmente, y tras sumar que es madre de dos criaturas, rubia, muy buscada, sub 30 y que conocemos mucho a su ex pareja y a la novia de su ex pareja, Guido Záffora anunció: “Ella es la bomba que está buscando la producción de Mirhta Legrand para el primer programa: es nada más y nada menos que Camila Homs”.

 

“Camila Homs sería una de las comensales” reafirmó el periodista, al tiempo que explicó por qué hay un 12,5 % de que Cami dude en ir a la mesa de Mirtha Legrand. “Sucede que hay un bozal legal. Ellos cuando hacen el arreglo con Rodrigo de Paul, firman un pacto de confidencialidad”, y deslizó picante “E imagínense las preguntas de Mirtha a dónde pueden llegar”.

 

Por último, Guido confirmó la bomba periodística aseverando que la realidad es que “Están en negociaciones. Está a punto de decir que sí… Pero (Camila Homs) es la primera invitada más buscada por la producción de Mirtha para hacer la vuelta de Chiquita”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias