27.8 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Cara Delevingne preocupa a sus fans por su apariencia y comportamiento

Foto: gentileza

Te puede interesar

Cara Delevingne atraviesa momentos de suma preocupación. La supermodelo británica de 30 años fue vista en el Aeropuerto Van Nuysde Los Ángeles, California, en un estado de confusión y marcadamente desmejorada, lo que despertó las alarmas en su círculo íntimo.

A tal punto que su familia evalúa una intervención que podría desencadenar en una hospitalización para preservar su salud.

Preocupa el estado de salud de Aníbal Pachano

Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo un amigo cercano

Preocupa el estado de salud de Ulises Bueno

Delevingne, quien en las últimas semanas fue fotografiada junto a otras celebridades, hizo su última aparición el lunes en Los Ángeles, luciendo desalineada, con la mirada por momentos perdida y visiblemente nerviosa antes de subir al jet privado del rapero, del cual fue descendida.

La modelo Cara Delevingne tiene 30 años. Lo festejó en Ibiza junto a otras celebridades y ya algunos habían visto que su estado no era el ideal (Backgrid/The Grosby Group)

Ese día Cara parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos momentos, caminando de forma nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

Cara Delevingne luego de ser descendida del avión privado del rapero Z-Jay en Los Ángeles (Backgrid/The Grosby Group)

Lo que extrañó a muchos fue lo que pudo haber sucedido en el avión privado. La supermodelo británica abordó, junto a sus maletas, y permaneció 45 minutos en el interior de la nave hasta que descendió. Su perro, Alfie, también subió al aeroplano. Dos hombres también estaban a bordo junto a ella y salieron al mismo tiempo que la estrella.

Cara Delevingne, en su peor momento (Backgrid/The Grosby Group)

Fuentes cercanas a Delevingne afirmaron que estuvo en el avión menos de una hora, aunque no está claro si se le pidió a la londinense que abandonara el avión o no. Una vez de vuelta en la pista de despegue, Cara fue vista junto a su perro y uno de sus custodios hablando por teléfono mientras fumaba de manera ininterrumpida. “Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, dijo un allegado a la estrella.

La familia de Cara Delevingne evalúa por estas horas una intevención para ayudar a la modelo luego de presentar un estado complejo en el Aeropuerto de Los Ángeles (Backgrid/The Grosby Group)

Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, dijo un amigo. Unas semanas antes de que salieran a la luz estas fotos, la modelo celebró su cumpleaños número 30 en Ibiza, España. “Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien”, contó otro miembro de su círculo cercano

[comentarios]

Últimas noticias