25 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Todo lo que exigió Wanda Nara para irse a vivir a Estambul con Icardi

Foto: gentileza

Te puede interesar

Revelaron los requisitos que Wanda, representante de Mauro, le habría exigido a las autoridades del equipo antes de cerrar el trato.

Si bien Wanda Nara estuvo varios días en Estados Unidos por la apertura de su local, está instalada con Mauro Icardi y sus hijos en Francia, y viaja a la Argentina asiduamente para cumplir con sus compromisos en ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a Turquía

Sin embargo, en los últimos días surgió la versión de que Mauro podría pasarse del PSG al club Galatasaray de Estambul, en Turquía.

Yanina Latorre fulminó a Wanda Nara: “No la defiendo más”

En este contexto, Pía Shaw reveló los requisitos que Wanda, representante de Mauro, le habría exigido a las autoridades del equipo antes de cerrar el trato.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE HABRÍA PEDIDO WANDA NARA PARA MUDARSE A ESTAMBUL

“¿Qué pidió para Estambul? Chef, colegios, hotel hasta diciembre, casa, seguridad y chofer 24 horas son los requisitos que va a tener Icardi”, contó Pía.

“CHEF, COLEGIOS, HOTEL HASTA DICIEMBRE, CASA, SEGURIDAD Y CHOFER 24 HORAS”.

Sin embargo, Wanda aún no se refirió a la posibilidad de mudarse con sus hijas y sus hijos a Turquía junto a Mauro, que aún está meditando sobre los rumbos que podría tomar su carrera como futbolista.

[comentarios]

Últimas noticias