26 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Video: el momento en que aparecieron arcoíris al anunciar la muerte de la Reina

Foto: Neil Hall/ EFE/EPA

Te puede interesar

Se vivieron momentos conmovedores cuando aparecieron dos arcoíris, uno sobre el Palacio de Buckingham y otro en el Castillo de Windsor después de que se anunciara la muerte de la Reina.

Un arco iris doble apareció sobre el Palacio de Buckingham junto con otro en el Castillo de Windsor esta tarde, y los británicos dijeron que la Reina “nos envió una señal” y que “realmente nos ha dejado”.

Historia y vida de Isabell II, la reina más famosa de Reino Unido

Un usuario de Twitter dijo: ‘El arco iris en el Castillo de Windsor me hizo llorar. la Reina del arcoíris nos envió una señal.

Carlos se convierte en Rey de Inglaterra y Camilla, en Reina consorte

Otro dijo: ‘Se desata un arcoíris, cuando el Union Jack se baja a media asta en Windsor esta noche. Una imagen notable. Adiós, señora.

 

Otros lo tomaron como una señal de que la Reina ‘realmente nos ha dejado’, ya que el arcoíris apareció poco después de que se anunciara la noticia de la muerte de la monarca.

Incluso apareció un arco iris doble sobre el monumento a Victoria, lo que llevó a algunos a decir que es 'La reina Isabel con el príncipe Felipe'.

La muerte de la Reina hará que Gran Bretaña y sus reinos de la Commonwealth entren en un período de luto de diez días mientras millones de sus súbditos en el Reino Unido y en el extranjero aceptan su fallecimiento.

La muerte de la Reina hará que Gran Bretaña y sus reinos de la Commonwealth entren en un período de luto de diez días mientras millones de sus súbditos en el Reino Unido y en el extranjero aceptan su fallecimiento

Los usuarios de Twitter lo tomaron como una señal de que la Reina "realmente nos ha dejado", ya que los arcoíris aparecieron poco después de que se anunciara la noticia de la muerte de la monarca.

 

[comentarios]

Últimas noticias