22.7 C
Santa Fe
miércoles 7 de diciembre de 2022

Rey Leyes al frente del PDP La Capital

Foto: gentileza

Te puede interesar

El Partido Demócrata Progresista del departamento La Capital renovó sus autoridades e inauguró remodelaciones en la casa partidaria, ubicada en la peatonal de Santa Fe, en la noche de este miércoles 7.

Asumió como Secretario General el actual concejal de Santo Tomé, Guillermo Rey Leyes, hijo del prestigioso dirigente del PDP, César Rey Leyes. El Diputado Provincial y Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial, Gabriel Real, acompañó la actividad en la que también estuvo presente Daniela Muttis, hija del ex Intendente de Santa Fe, Enrique Muttis.

Integran la Junta Departamental junto a Rey Leyes, María Belén Pereira como Secretaria de Actas; Edgardo Escalada como Tesorero; Pablo Benseñor, María Sol Fabrizzi, Raúl Molinas, Macarena Giavedoni como Vocales y Mariela Borda, Emanuel Oronales y Eugenia Maldonado como Revisores de Cuentas.

“En Santa Fe tenemos una hermosa casa partidaria que cobra vida con la presencia de correligionarios dispuestos a continuar en el camino de crecimiento de nuestro Partido. Es un orgullo ver el protagonismo de tantos jóvenes que levantan nuestras banderas y de quienes siguen trabajando por nuestro PDP, después de tantos años, con el mismo entusiasmo y compromiso de siempre. Por eso, quiero agradecer especialmente a David Giavedoni, quien finalizó su mandato como Secretario General, a Raquel Pereira y tantos dirigentes que entienden la importancia de trabajar desde el lugar que a cada uno le toque ocupar”, expresó Real.

A su vez, el flamante Secretario General de la Departamental La Capital destacó la importancia de construir desde la idea de equipo que trabajará por un PDP con mayor presencia y protagonismo, en busca de nuevos desafíos. “Queremos aportar nuestra formación y valores partidarios porque estamos convencidos de que esa es la manera en que se debe gestionar y hacer política. Y con esa premisa, invitamos a todos los que se quieran sumar para lograr esos objetivos y trabajar por una mejor sociedad”, finalizó Guillermo Rey Leyes.

[comentarios]

Últimas noticias