35.3 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Homicidio en Rosario: mataron a balazos a un panadero en zona suroeste

El empleado fue asesinado dentro del local

Te puede interesar

El crimen ocurrió en la noche de este jueves en Melián y Batlle y Ordóñez. Aparentemente, la víctima fue atacada con dos armas de fuego. Con este asesinato, el departamento Rosario acumula 205 homicidios en lo que va del año

El empleado de una panadería fue asesinado a tiros en la noche de este jueves dentro del local ubicado en Batlle y Ordóñez y Melián, en la zona sur de Rosario. Aparentemente, fue atacado con dos armas diferentes por sicarios que entraron al negocio.

La víctima fue identificada como Gabriel Adrián J., de 35 años. Tenía múltiples heridas de arma de fuego. También se constataron impactos de bala en la panadería, lo que daba cuenta de la ferocidad del ataque.

Rosario: murió el hombre baleado en la cabeza por una policía

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó medidas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, como la toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Rosario: murió un joven que había sido baleado el fin de semana

En la escena del homicidio se secuestraron once vainas servidas. De acuerdo a las tareas del gabinete científico de la AIC, eran calibre 9 milímetros y calibre 4,5.

Con este asesinato, el departamento Rosario acumula 205 homicidios en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

[comentarios]

Últimas noticias