14.4 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Duki y Paulo Londra anunciaron la colaboración más esperada

Los dos cantantes referentes de música urbana local se unen en una nueva canción.

Te puede interesar

Spotify confirmó en sus redes sociales que Duki y Paulo Londra lanzarán una colaboración que promete romper todo tipo de récords.

La cuenta de Instagram de Spotify Argentina hizo explotar las redes sociales este jueves 8 de septiembre con una colaboración que nadie esperaba pero que todos deseaban: Duki y Paulo Londra lanzarán un feat. Dos de los máximos exponentes de la escena urbana local unirán fuerzas en una canción que promete romper todo tipo de récords.

 

 

Después de dos años sin poder compartir música nueva por problemas legales, Paulo Londra regresó durante el 2022 con una serie de canciones que fácilmente superaron el millón de reproducciones en YouTube. La más reciente fue “Noche de Novela”, en la que colaboró nada menos que con el cantante británico Ed Sheeran y que a un mes de su publicación ya superó las 12,5 millones de visualizaciones en la principal plataforma de videos.

 

Por su parte, Duki viene de lanzar “Givenchy”, el tema con el que se produjo su esperado regreso al trap, algo muy solicitado por sus seguidores. Apenas un mes después del estreno, el contador de reproducciones en YouTube de la más reciente canción de Duki marca casi 60 millones y aún se mantiene en el puesto 8 del top de videos musicales de la aplicación.

 

Duki se prepara para sus cuatro shows en Vélez

 

En las últimas horas, la cuenta oficial de Spotify Argentina confirmó una inesperada noticia que rápidamente explotó en las redes sociales: Duki y Paulo Londra lanzarán una colaboración. Con una publicación en la que se los ve muy jóvenes a los dos referentes rimando, la plataforma digital de música escribió: “Llega la colaboración más esperada, desde las plazas al mundo”.

 

La nueva canción llegará a todas las plataformas digitales el próximo miércoles 14 de septiembre. Cabe destacar que hace solo dos días Paulo Londra había adelantado en su cuenta de Twitter que la próxima semana le ofrecería noticias a sus seguidores que “ni a palos se imaginan”.

 

Paulo Londra lanzó “Noche de novela” junto a Ed Sheeran

 

Los últimos lanzamientos de Paulo Londra

 

“Noche de Novela” es el sexto tema que comparte Paulo Londra desde que regresó a la música. “Cansado”, “Nublado” y “Luces” llegaron después de la exitosa y muy anticipada vuelta a la escena musical de Paulo Londra que con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

 

El video oficial ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial. Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube con más de 55 millones de vistas y más de 207 millones reproducciones combinadas.

 

[comentarios]

Últimas noticias