28.3 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Santo Tomé: tres policías le salvaron la vida a un bebé de 11 meses

El bebé sufrió una crisis respiratoria

Te puede interesar

Los agentes se encontraban patrullando cuando de repente advirtieron que en J.J. Passo y la vía de Santo Tomé una joven descendió de un Ford Fiesta de color blanco con un bebé de meses en brazos en estado de desesperación.

Mediante maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) tres policías de la provincia de Santa Fe salvaron la vida a un bebé de 11 meses en medio de una crisis respiratoria.

De inmediato los uniformados fueron al encuentro de la mujer quien, entre gritos y llantos, recostó en el suelo al bebé manifestando que éste no reaccionaba y que no sabía que le pasaba.

Córdoba: policías lograron salvarle la vida a un bebe que se ahogaba

Ante la situación los suboficiales Flores y Gianotti , tomaron al bebé y lo subieron al móvil, y mientras se dirigían hacia el Samco local, la oficial Vanina Arredondo, comenzó a realizar maniobras de RCP, logrando que el bebé reaccione en minutos.

Arribados a dicho centro de salud los padres de la criatura Julio Charrer (39) y Juliana Theiler (34) narraron que cuando se levantaron a la mañana notaron que su bebé Agustín, de 11 meses, no reaccionaba y que no sabían que le estaba pasando ya que es un bebé que no posee ningún tipo de problemas y no sabían qué hacer.

Acto seguido se le consultó por lo ocurrido a una médica del lugar quien diagnosticó “Esposo del sollozo”, informando que el bebé estaba respondiendo favorablemente quedando en observación para su control.

Un suboficial del Comando Radioeléctrico logró salvar la vida de un bebé

[comentarios]

Últimas noticias