24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Mendoza: un alumno llevó un arma de fuego a la escuela

Sucedió en la Escuela 4-225 Antonio Sarelli

Te puede interesar

La Policía de Mendoza se acercó al establecimiento y, tras secuestrar el arma, entrevistó al menor que la tenía en su poder y llamaron a su madre a presentarse en la escuela.

Un alumno de 13 años llevó un arma a la escuela y alertó a las autoridades de la provincia de Mendoza, donde ocurrió el alarmante hecho el pasado miércoles por la mañana. El chico asistió a la institución educativa con una pistola Bersa calibre 22.

Tres alumnos se quemaron al fallar un experimento en una clase de química

El episodio motivó a que las autoridades educativas de la Escuela 4-225 Antonio Sarelli, ubicada en el el Departamento de Maipú, activaran el protocolo de seguridad e informaran del hecho a la Policía. Finalmente, los efectivos policiales secuestraron el arma.

Mendoza: Un alumno de 13 años llevó un arma de fuego a la escuela y causó pánico

Todo comenzó durante el recreo, cuando uno de los estudiantes le comunicó a la preceptora y le dijo que uno de sus compañeros le había mostrado que tenía un arma de fuego. Inmediatamente, los docentes revisaron a los alumnos y descubrieron en el banco de uno de ellos que escondía el arma.

Alumnos golpearon, cortaron con cuchillos y escribieron mensajes homofóbicos a un compañero

El chico reconoció que se la habían dado unos amigos de su barrio. Por ello, llamaron al 911 para denunciar el hallazgo.

Dirección General de Escuelas de la provincia, aseguraron que la pistola no tenía el cargador puesto e incluso le habían colocado cinta aislante en la parte de la culata, por lo que el arma no estaba apta para el disparo.

Un alumno atacó a su compañero de clases con una navaja

[comentarios]

Últimas noticias