24.1 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Quién es Elías Pardal, el santafesino que se ganó un lugar en la gran final de La Voz Argentina

El joven es oriundo de San Lorenzo.

Te puede interesar

La rompió cantando “Todo a pulmón” y se ganó uno de los cuatro tickets para luchar por consagrarse en el certamen de Telefe.

Este jueves se llevó a cabo la semifinal de La Voz Argentina, donde el sanlorencino se midió con Naiquen Galizio, pero el público fue quien definió con su voto que Santa Fe tenga un representante en la gran final del certamen de canto.

 

De la mano de Ricardo Montaner, el joven oriundo de San Lorenzo, volvió a brillar en el escenario de La Voz Argentina y está en la final. En su presentación cantó una de las baladas más emblemáticas de Alejandro Lerner.

 

 

“Él no se la cree, y eso está buenísimo”, sostuvo su coach al comenzar su devolución. “No te pareces a nadie cantando”, remarcó Montaner y se mostró muy satisfecho por la performance de Pardal, no solo en las semis, sino en todo el certamen.

 

Pardal se enfrentaba a Naiquen Galizio, y si bien ambos brillaron en el escenario, el santafesino fue quién consiguió más votos del público: 51,9%, y fue el primero en cortar boleto para el show en vivo en el Movistar Arena.

 

 

¿Quién es Elías Pardal?

 

Elías Manuel Pardal se convirtió en el santafesino que más lejos llegó en esta edición de “La Voz Argentina”. Su debut en el programa fue hace casi tres meses, cuando su audición a ciegas tuvo un final impactante en el que logró convencer a Montaner con su versión de “Durazno sangrando”.

 

El cantante trabaja como empleado administrativo y pronto será papá. La llegada de su hijo Astor Manuel la anunció durante las grabaciones del show que ya lo tiene como finalista.

 

“La Voz Argentina” ya tiene los cuatro finalistas del certamen

 

“Por ahí juego más con el sentimiento que con la técnica o tener una nota alta”, comentó Elías Pardal en una de las entrevistas previas. Lo cierto, es que con esta fórmula sedujo tanto al jurado como al público y ahora luchará por consagrarse como ganador.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias