31.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

 Mirtha Legrand tras la muerte de la Reina: “No me puedo olvidar de la Guerra de Malvinas”

aseguró que está “muy dolida”

Te puede interesar

Este jueves 8 de septiembre, falleció la Reina Isabel II a sus 96 años. En ese marco, Mirtha Legrand habló al respecto y se mostró muy conmovida por el hecho. “Estoy dolida, me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena”, afirmó.

“La sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida”, agregó la conductora de los famosos almuerzos también destacó los looks de Su Majestad: “Siempre con sus mocasines, su carterita y su sombrero”.

“Siempre estarás en mi corazón”: la emotiva despedida de Mirtha Legrand a su histórica locutora Nelly Trenti

“Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”, completó Mirtha.

El Palacio de Buckingham había emitido un comunicado este jueves por la mañana en el que alertó que la Reina Isabel II se encontraba bajo supervisión médica en Balmoral, después de que los médicos se preocuparan por su salud. En ese marco, Sus familiares habían viajado de urgencia para pasar sus últimas horas con ella. Tras la noticia, comenzó la “Operación London Bridge”: un protocolo que abarca desde el anuncio oficial hasta las ceremonias póstumas.

El consejo de Mirtha Legrand a Cristina Kirchner luego del atentado contra su vida

Durante sus últimas horas, la Reina Isabel II estuvo acompañada por su hijo, el Príncipe Carlos, quien heredará el trono, y su esposa Camilla. Asimismo, su nieto William, Conde de Cambrigde, y sus hijos, la princesa Ana, Andrés, Duque de York, y Eduardo, Conde de Wessex, habían viajado para estar a su lado.

Isabel II cumple 93 años: las tensiones con las mujeres de su familia y los  preparativos para su inexorable final - Infobae

Por su parte, su nieto Harry y su esposa Meghan Markle, se encontraban en el Reino Unido en medio de una visita que ya estaba planeada. De todas formas, al ser notificados por la salud de la monarca británica, se dirigieron directo al Castillo de Balmoral.

[comentarios]

Últimas noticias