35.9 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué fueron sorprendidos discutiendo fuerte frente a sus hijos: las polémicas fotos

Momento tenso en la pareja.

Te puede interesar

A tres meses de haber anunciado su separación, Shakira y Gerard Piqué se vieron las caras para complacer a Sasha y Milán, sus dos hijos.

Luego de algunas semanas desde que se conoció la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, ambos estarían intentando llegar a un acuerdo legal por la tenencia de sus hijos.

 

Mientras eso sucede, el futbolista se encuentra viviendo un pleno romance con Clara Chía Martí, la tercera en discordia.

 

“Es un daño a mi honor”: el contundente comunicado de Gerard Piqué tras su separación de Shakira

 

Y en las últimas horas, se filtraron varias fotos inéditas en las que evidencian una fuerte pelea que hubo entre la ex pareja estrella, en frente de sus dos hijos, Sasha y Milán.

 

 

El portal de noticias Terra difundió dichas imágenes en las que se puede interpretar como una dura discusión a gritos, todo en la proa de un yate privado.

 

De todas maneras, cabe destacar que las fotos que salieron a la luz en un momento bastante tenso entre la pareja no son actuales, sino que pertenecen al anterior verano, por la edad con la que salen sus niños.

 

Sin embargo, esto podría funcionar como otro indicio, el cual reafirma que la relación entre ambos ya venía mal.

 

 

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo anunciando su separación a través de un escueto comunicado luego de 12 años en pareja, dos hijos en común -Sasha y Milan-, y en medio de rumores de profunda crisis e infidelidades entre ellos .

 

[comentarios]

Últimas noticias