26.6 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

El tuit de Chano contra Justin Bieber que luego borró: “Mil veces toqué con la cara paralizada”

El mensaje fue borrado de la red social.

Te puede interesar

El cantante interactuó con sus seguidores en la red y generó revuelo.

Un usuario en Twitter le preguntó a Chano qué opinaba sobre Justin Bieber y la cancelación de sus conciertos en Argentina y su respuesta dio que hablar. “Lo amo a Justin. Igual, yo mil veces toqué con la cara paralizada”, escribió el exlíder de Tan Biónica. Pese a que a los pocos minutos borró el mensaje, varios usuarios lograron capturarlo.

 

Mensaje Chano

 

Según dio a entender el artista, en reiteradas oportunidades se subió al escenario en un estado que no era el más óptimo. Cabe recordar que Chano pasó por varias internaciones para rehabilitarse de sus adicciones. La última fue hace 5 meses y semanas atrás entró en la etapa ambulatoria de su recuperación. Además, sobre finales de año dará tres conciertos: uno en Buenos Aires, otro en Córdoba y otro en Rosario.

 

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina y lanzó un comunicado oficial mediante el cual explicó que se debía a una cuestión de salud. Ante esto, en las redes sociales comenzaron a compararlo con Chano Moreno Charpentier, quien regresa a los escenarios en noviembre, tras estar internado durante varios meses luchando contra sus adicciones.

 

Una usuaria escribió un tuit que se volvió viral y generó diversas opiniones. “The virgin Justin Bieber que cancela su show en argentina por “problemas de salud” vs the chad chano que sobrevive a un balazo y a los cinco meses te mete tres Luna Park seguidos”, decía el mensaje.

 

Inesperado anuncio de Chano Charpentier

 

Ante esto, diversos usuarios se pusieron del lado de Chano y destacaron que, pese a sus reiterados problemas de salud y a tan solo meses de estar internado, regresará dentro de poco a los escenarios.

 

“Justin Bieber se siente mal y cancela un show. Chano recibe un balazo y casi pierde todos los órganos por poco, y te mete varias funciones en el Luna Park. Vieron que el que quiere, puede”, “Que aprendan de Chano. Todo puesto y recién baleado te hace 15 shows en una sola noche”, “Chano doma a todos”, “Chano es todo lo que está bien y el pelotudo de Bieber se caga en la Argentina por segunda vez”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

 

A su vez, otros internautas destacaron la importancia de preservar y priorizar la salud física y mental antes que un concierto.

 

[comentarios]

Últimas noticias