29 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Mauro Icardi tuvo una presentación de lujo en el club de Turquía

Foto: @galatasaray

Te puede interesar

El club turco le puso el status de “superstar” y la oficialización de su llegada lo dejó claro: una Ferrari, traje de etiqueta y alfombra roja.

El París Saint-Germain (PSG) oficializó la cesión del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray, uno de los clásicos del fútbol turco. En un comunicado, el club parisino no precisó si la cesión del jugador de 29 años incluye una opción de compra. Icardi, de 29 años, no entraba en los planes del entrenador Christophe Galtier.

El jugador, por el que el PSG pagó al Inter de Milán 60 millones de euros, fue perdiendo protagonismo en sus tres cursos en París, en parte también por recientes problemas conyugales con su pareja, Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a Turquía

Pero ahora su historia tiene la oportunidad de renacer. Por lo pronto, su presentación tuvo el nivel de las máximas estrellas. Eligió una Ferrari roja para el guión dispuesto en el que los nuevos refuerzos llegaban en autos de lujo y vestidos de etiqueta, para reunirse en las instalaciones del club, al que ingresan por una alfombra roja.

Wanda Nara reveló dónde quiere que Mauro Icardi juegue al fútbol

En el PSG, disputó 92 encuentros y anotó 38 goles, 20 de ellos en su primer curso (2019-2020), y llega al Galatasaray a préstamo por un año. El cub turco pagará parte del salario de tres millones de euros de Icardi, sin necesidad de abonarle al PSG por el traspaso, asegura el diario turco

Jet privado, saludo a los hinchas y hotel antes de mudarse a una mansión de lujo

“El miércoles de esta semana, apenas arribaron al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado, a Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y los hijos los esperaba un auto que los llevó al hotel de donde se hospedarán hasta terminar los trámites necesarios para fichar y más tarde mudarse a una casa que la prensa turca anticipa como impresionante. Icardi firmará este jueves el contrato oficial con el Galatasaray tras pasar la revisión médica.

“¡Shhhhhhhh!”: A su llegada, Mauro Icardi tenía bien en claro cómo contentar a los hinchas y puso en práctica uno de los cánticos tradicionales que, tras hacer la onomatopeya y gestualizar con el dedo indice en la boca para llamar al silencio, todos gritan: “¡Big, big club, Galatasaray!”.

Las dos exigencias de Mauro Icardi y Wanda Nara para firmar con el Galatasaray

La pareja solicitó expresamente protección especial las 24 horas para la familia y una cocinera para sus hijos. El grupo familiar se mudará lo antes posible a la casa reservada en un exclusivo barrio.

Mauro Icardi y Wanda Nara, comparados con David y Victoria Beckham
La llegada del jugador fue, claro, junto a su esposa y representante, Wanda Nara. Esto electrizó a los hinchas del club turco y a la prensa que se congregó ante el aeropuerto con bengalas para esperar el desembarco de la pareja que ya comparan con la de David y Victoria Beckham. “Wanda Nara y Mauro Icardi, ¡la versión argentina de la pareja Beckham!”, tituló el diario Sabah.

[comentarios]

Últimas noticias