44.2 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Cobra Kai: Netflix estrenó la temporada 5

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los nuevos episodios se podrán ver en todo Latinoamérica desde este viernes 9 de septiembre.

Pasaron treinta años del estreno de la primera película de la saga. Karate Kid donde Daniel LaRusso era interpretado por Ralph Macchio y Johnny Lawrence por William Zabka que hoy reviven su rivalidad en Cobra Kai temporada 5.

Llegó “The Sandman”, la serie basada en el cómic de DC

Cobra Kai, 5 temporadas

La primera temporada de Cobra Kai se lanzó en 2018 a través de YouTube Premium y, luego de dos temporadas, fue cancelada por la plataforma digital y en 2020, Netflix compró los derechos y realizó una tercer temporada, con la dirección creativa de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que ya habían formado parte de las temporadas anteriores.

Próximo estreno: Netflix presenta una nueva versión de “Pinocho” de Guillermo del Toro

El elenco actual de la serie está conformado por Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggele,r Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Martin Kove, Vanessa Rubio, Peyton List, Thomas Ian Griffith, entre otros más.

En la temporada 4 Daniel y Johnny unieron fuerzas, Miyagi-Do y Colmillo de Águila respectivamente, para vencer a Terry Silver, Thomas Ian Griffith.

La nueva entrega promete en la sinopsis oficial que “Después del impactante final del torneo de All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai para que su estilo de karate ‘sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado de las artes marciales para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado.

[comentarios]

Últimas noticias