31.1 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

Salvaje tiroteo en La Plata: tres heridos y un auto destrozado

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un violento tiroteose desató este viernes al mediodía en las inmediaciones del Mercado Regional de La Plata. Testigos del hecho aseguran que hubo varios disparos que dejaron al menos tres heridos y un auto dañado

En el lugar encontraron una campera con la identificación del Mercado Regional. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de robo.

Hallaron un proyectil de guerra en el centro cultural neonazi de La Plata

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en 521 entre 3 y 4, cuando los ocupantes de un auto atacaron a tiros un Peugeot 207 Compact. Acto seguido, escaparon por debajo del puente.

Una mujer sobrevivió a la caída desde el cuarto piso de un edificio en La Plata

Junto al automóvil dañado por los disparos, las autoridades encontraron una campera en la cual podía leerse la identificación del Mercado Regional La Plata.

Como consecuencia del ataque, cinco personas se presentaron en el Hospital de Gonnet y tres de ellas recibieron atención médica ya que sufrieron heridas leves.

Las autoridades continúan analizando todas las pruebas para determinar qué fue lo que ocurrió. Por un lado, se cree que los agresores intentaron robar el dinero que trasladaban los ocupantes del Peugeot. También se estudia un posible ajuste de cuentas.

Lo cierto es que por estas horas la Policía y los peritos continúan trabajando en el lugar, en búsqueda de pruebas que sean de utilidad para esclarecer el hecho que alteró la tranquilidad del barrio.

[comentarios]

Últimas noticias