28.1 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

La predicción de Nostradamus sobre la reina Isabel II que se volvió viral

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Se rescató una presunta predicción que hizo Nostradamus sobre la muerte de reina Isabel II. 

En su libro Les Propheties, del año 1555, Nostradamus había predicho la “muerte repentina” de un líder político para 2022. Esto coincide con el deceso de la reina Isabel II, quien falleció este jueves 8 de septiembre.

¿Cómo sigue la línea sucesoria tras la muerte de la Reina Isabell II?

Más precisamente, la predicción que se hizo viral mencionaba: “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”, y esa frase adquiere una dimensión especial luego de lo ocurrido con la Reina Isabel II, y la confirmación de Carlos III como su heredero.

Video: una mujer rompió el protocolo y le dió un beso al rey Carlos III

Laa 3 profecías de Nostradamus para el 2022 que restan

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. De acuerdo a lo que indican los expertos, Nostradamus advierte sobre los cambios climáticos, la falta de agua, el crecimiento sostenido del hambre en el mundo y la posibilidad de que se desate una guerra entre dos países.

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. En esta profecía, Nostradamus advirtió sobre el final de la Unión Europea, que curiosamente hace poco sufrió la salida de Gran Bretaña.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. De acuerdo a lo que consideran varios investigadores, Nostradamus hace referencia a que una ciudad poderosa y reconocida puede ser invadida por una potencia enemiga.

[comentarios]

Últimas noticias