24.3 C
Santa Fe
miércoles 9 de noviembre de 2022

Participó en “Los 8 escalones del millón” y sorprendió al contar que sus perras se llaman Wanda y Nara

"Son hermanitras", explicó.

Te puede interesar

Idalina, una jubilada que participó en Los 8 escalones del millón, sorprendió a todos al revelar que sus dos perras se llaman Wanda y Nara.

En la edición del viernes, una participante de Los 8 escalones del millón (El Trece) sorprendió al revelar que sus perras se llaman Wanda y Nara.

 

Idalina, una jubilada, había llegado al escalón número 6, cuando decidió ser la primera en contestar las preguntas de Guido Kaczka.

 

“Entre ustedes está el millón de pesos, Manón que va por los dos millones en una jornada inolvidable. Manón, de 23 años volvió. ¿Quién va a empezar acá? ‘¿Qué pasa si?’ se llama el escalón”, preguntó el conductor, a lo que la mujer eligió recibir la primera pregunta.

 

Todo lo que exigió Wanda Nara para irse a vivir a Estambul con Icardi

“Idalina, 68 años, jubilada, administrativa en salud pública, tiene dos nietos, tiene dos perras… ¿Cómo se llaman las perras?”, le preguntó Guido, mientras ella se sonreía.

 

“Wanda y Nara”, le respondió, generando la sorpresa de todos. “¡Wanda y Nara!”, comentó Kaczka. “Si viene un perro, le ponés Andrés”, bromeó el conductor, haciendo referencia al padre de la mediática.

 

“Son dos hermanitas. Lo que pasa es que, cuando las fui a vacunar, estaba justo la tele prendida y me preguntaron ‘¿cómo se van a llamar?’. Estaba con mi nieto y me dice ‘abuela, les vamos a poner Wanda y Nara’”, explicó Idalina.

 

“Y las querés a las chicas, Wanda y Nara”, le dijo Guido, hablando de sus mascotas. “Por supuesto”, le contestó la participante.

 

[comentarios]

Últimas noticias