23.3 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Juntan firmas para nombrar a Lali Esposito, ¿“Personalidad Destacada de la Cultura”?

Te puede interesar

Los fans de la cantante y actriz argentina realizaron una petición para reconocer su trabajo y su aporte a la cultura del país.

A través de una petición creada en Change.org, los fans de Lali Espósito juntan firmas para nombrarla “Personalidad Destacada de la Cultura”. En pocas horas ya se sumaron más de 1.200 personas a la causa.

 

“Multifacética, magnética y talentosa, Lali Espósito es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina” dice la descripción de este pedido. “A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral” añade el texto.

 

Lali Espósito habló por primera vez sobre su sexualidad: “No aceptaba que me gustaban las mujeres”

 

También resaltan que “con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”. Por lo que sus fans creen que la artista debería ser reconocida como una Personalidad Destacada de la Cultura.

 

Algunos de los comentarios que dejaron quienes firmaron sostienen: “Porque Lali es una persona comprometida con toda causa social” y “Porque se merece tal nombramiento. Nos representa tanto.”

 

[comentarios]

Últimas noticias