42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

La Agencia de Seguridad Vial criticó duramente a María Becerra por su video de “Automático”

Pablo Martinez Carignano le pidió a la cantante colaboración para ayudar a que los chicos tomen consciencia.

Te puede interesar

La artista alcanzó las 2 millones de reproducciones pero un funcionario de Vialidad la cuestionó.

No paran los éxitos para María Becerra. Este viernes, la cantante estrenó su tema “Automatico” y en menos de 24 horas superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Pero pese a la gran repercusión que alcanzó entre sus fanáticos, la Nena de Argentina recibió una dura crítica.

 

Se trata de un comentario publicado en Twitter de parte del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano. El funcionario no dejó pasar un detalle del clip de la artista urbana y decidió hacerlo público en las redes sociales.

 

Lo cierto es que en las imágenes del clip oficial del tema muetra carreras callejeras y clandestinas de autos a toda velocidad. De hecho en las estrofas de la canción hace referencia a la adrenalina de correr en automóviles: “A 150 aunque no haya prisa y que solo sean testigos los parabrisas”.

 

María Becerra lanzó su nueva canción “Automático”

 

Las escenas también aparecen en un taller y hasta un choque, lo que encendió todas las alertas.

 

En ese sentido, el funcionario de Vialidad reaccionó: “Esta canción de María Becerra cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio”.

 

En ese sentido, le propuso a la artista: “Quizás desde tu rol puedas ayudarnos a que los chicos se cuiden en vez de que se pongan en riesgo. Tu aporte sería muy valioso”. De todas formas los fanáticos de la joven salieron a defenderla.

 

María Becerra fulminó a Rusherking

 

Los fanáticos la defendieron

 

Usuario salieron a aclara que la canción de María Becerra se trataría de una metáfora a una relación de pareja. Algunas de las respuestas que recibió el tuit del funcionario fueron: “Se llama arte y ficción”, “Para mi ella se está refiriendo al encuentro entre una pareja, osea todo lo que se da entre ellos, la intimidad, me parece que es una metafora, no se refiere a un auto” y “De lo que menos habla ese tema es de manejar”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias