21.1 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Liga española: un hincha se descompensó y el argentino Jeremías Ledesma le salvó la vida

Te puede interesar

El ex arquero Rosario Central reaccionó rápidamente y corrió a ayudar a un espectador en el partido antre Cadiz y Barcelona por La Liga de España. El partido estuvo suspendido por varios minutos

Sin saber lo que pasaba durante varios minutos, durante el partido del Cádiz y Barcelona, por La Liga, se detuvo a los 81 minutos repentinamente y se lo vio a Jeremías Ledesma corriendo a toda velocidad hacia el banco de suplentes: fue a tomar un desfibrilador del equipo médico y se dirigió hasta la tribuna para tirarlo y ayudar a un fanático.

El encuentro, que se frenó a poco del final, estuvo suspendido y los equipos permanecieron en los vestuarios a la espera de conocer lo ocurrido en las tribunas. Las cámaras de televisión no mostraron ninguna escena, pero el diario Marca informó que se trataría de “un hombre de edad avanzada” quien estaría siendo asistido por los médicos. Se desconoce su estado de salud actual.

 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, llevó tranquilidad con sus declaraciones ante los micrófonos de la cadena COPE. “Ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia. Se reanimaba, se volvía a caer, pero al final han conseguido estabilizarlo”, comentó.

 

[comentarios]

Últimas noticias