30.3 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

En un final polémico, Colón perdió ante Banfield

El rojinegro lo ganaba, pero en el segundo tiempo, el Taladro lo dio vuelta por 2-1.

Te puede interesar

El Sabalero perdió por 2 a 1 contra el Taladro en el Florencio Sola. El único gol de Colón lo marcó Facundo Farías y los de Banfield fueron de Quiros y Cruz.

Colón volvió a sumar una derrota en el torneo de la Liga Profesional. El Sabalero cayó por 2 a 1 ante Banfield en el Florencio Sola en el sur de Buenos Aires. Los goles del local los marcaron Aaron Quiros y Juan Cruz. Mientras que para la visita anotó Facundo Farías.

 

Colón comenzó ganado el partido a los pocos minutos de juego. A los 16 del primer tiempo, Farías abrió el marcador para el equipo de Marini luego de una buena jugada colectiva con Luis Miguel Rodríguez.

 

El Sabalero estaba mejor que el rival, pero desperdició algunas chances claras de aumentar la diferencia. Sin embargo, Colón también tenía sus problemas en la defensa que facilitaban las llegadas del Taladro.

 

Colón visita a Banfield con el único objetivo de sumar de a tres

 

Segundo tiempo

 

No salió para nada bien al complemento Colón, ya que en la primera aproximación Banfield alcanzó la igualdad 1-1 a través de Aaron Quirós. De esta manera se le quemaban los papeles establecidos en el entretiempo, por la necesidad de acomodarse nuevamente.

 

Así y todo, a los 6′ casi llega el desnivel, pero indudablemente Wanchope está peleado con el arco y definió mal lo que parecía fácil. Una lástima para volver a golpear a un rival, que estaba confiado y revitalizado por el escenario. La historia ya era de ida y vuelta. Un partido roto, donde el medio era solo zona de tránsito. Ya estaba en la cancha Leonel Picco ante la amonestación de Julián Chicco.

Estaba para cualquiera de los dos, pero en Colón ya pesaba la falta de contundencia de crear situaciones y no concretarlas. Banfield seguía con la presión, pero dejaba muchos espacios, que un picante Farías buscado potenciar. Pasados los 20′, el Sabalero ya estaba nuevamente enchufado y lamentándose el minuto falta del complemento, donde le marcaron el gol.

 

A los 28′, ambos entrenadores volvieron a mover el banco en busca de otras respuestas, porque estaba para cualquiera. Pero Ábila volvió a perder una pelota y arrancó la réplica del local, que de milagro no desnivela de no ser por la mala definición de Cruz.

Pero la sensación era que algo iba a pasar y a los 34′, Juan Cruz quedó solo para , de cabeza, quebrar a Nacho Chicco y así dejar el 2-1 para Banfield.

 

Colón pagó caro otro momento de descontrol. Impresionante cambio radical de Banfield que tuvo reacción y revirtió la reprobación de la gente en el primer tiempo por aplausos. Para el Sabalero fue un golpe letal. Así se fue el partido, con la derrota del Sabalero 2-1 que agudiza la crisis y pone ya en duda la continuidad de Adrián Marino como DT.

[comentarios]

Últimas noticias