26.4 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Video: persecución, tiro y detención por robar un sillón en el microcentro santafesino

Foto: gentileza

Te puede interesar

Personal de la Brigada Motorizada emprendió una persecución por las calles santafesinas para dar con dos sujetos que se robaron un sillón tipo sofá del hall de un edificio en calle Saavedra al 3200. 

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando personal de la Brigada Motorizada fue alertado por un transeúnte sobre la presencia de dos muchachos sustrayendo un sillón tipo sofá en calle Saavedra al 3200.

Mataron a un joven de una cuchillada en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

En un primer momento, los delincuentes lograron evadir al personal policial. Se separaron y emprendieron la huida. A uno lo atraparon inmediatamente; pero, el otro logró burlar a los agentes, escondiéndose debajo de un auto en calle Santiago del Estero al 3500.

Mataron a tiros a un joven en la ciudad de Santa Fe

Como se ve en las imágenes registradas por una cámara de seguridad de un domicilio particular, el ladrón se refugió debajo de un rodado mientras que los efectivos pasaron con su vehículo en contramano por al lado del sujeto, sin lograr detectarlo.

Minutos después, el delincuente salió de su escondite y, al querer huir, fue detectado por otro móvil policial. En ese momento, los vecinos escucharon un estruendoso ruido, producto de un disparo de uno de los uniformados. Corrió unos metros más; pero, cercado y sin alternativas, el ladrón fue atrapado.

Los dos sujetos de 19 y 35 años fueron detenidos y trasladados a la Seccional 4° de esta ciudad y el sillón sofá fue secuestrado.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias